"Planteé firmar para demostrar que no falsifiqué su firma y se negaron"

La tensa y absurda entrevista a Toño Sanchís en ‘Viva la vida’

"Lorena y yo estamos en esto juntos"

El que fuera representante de Belén Esteban ha dado su primera entrevista en el plató de ‘Viva la vida’. Tal y como explicaba ayer por teléfono tras conocer la sentencia, y ha vuelto a recalcar junto a Toñi, no está en sus planes pagar la condena. ¿Cómo recibirá Belén Esteban las declaraciones del representante?

Toño, según recoge la web de Telecinco, sigue fiel a su defensa. El representante continúa en su empeño de recurrir la sentencia que le da la victoria a Belén Esteban. Toño insiste en que no va a recurrir para ganar tiempo, sino que lo hace porque tanto él como sus abogados ven clara una viabilidad de demostrar su inocencia.–La primera entrevista de Toño Sanchís: «Que diga Belén dónde está el dinero, es ella la mentirosa»–.

Toño Sanchís ha visionado con atención las imágenes en las que Belén Esteban visiblemente feliz entraba en la redacción de ‘Sálvame’ tras enterarse de la primera sentencia. Con una sonrisa en la cara, el representante no perdía detalle de lo que la colaboradora decía, y ha comentado el vídeo:

Ahí ella dice que con el dinero que le tengo que pagar va a devolverle a Hacienda lo que le debe por mi culpa y eso es mentira. Le debe dinero a Hacienda desde el año 2006.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído