EL PUBLICISTA REACCIONA A UNA NOTICIA DEL DIGITAL QUE RECOPILABA LOS MEMES DE SU RELACIÓN CON LAURA ESCANES

Encolerizado ataque de Risto Mejide a Pedrojota y a ‘El Español’: «¡Cobardes, a ver si hay huevos de usar las fotos de vuestro director»

Mejide recuerda que el periodista riojano también tiene una pareja mucho más joven que él

Encolerizado ataque de Risto Mejide a Pedrojota y a 'El Español': "¡Cobardes, a ver si hay huevos de usar las fotos de vuestro director"
Risto Mejide; y Pedrojota Ramírez con Cruz Sánchez de Lara.

Salvaje ataque de Risto Mejide contra Pedrojota Ramírez, director de ‘El Español’–Risto Mejide se encabrona con Buenafuente por reirse de él, de su boda y de Laura Escanes–.

El televisivo presentador ha bramado en Twitter contra el periodista riojano–Momento surrealista del año: Risto Mejide llorando en su boda mientras canta su ex–.

¿El motivo? A Mejide le ha sentado a cuerno quemado que en ‘El Español’ se hayan hecho una noticia recopilando los memes «más graciosos» sobre la diferencia de edad entre él y su pareja, Laura Escanes, de 21 años–Risto Mejide: «Sólo me he dejado las gafas puestas una vez en la cama; la primera vez que hice el amor con mi esposa»–.

Hola @elespanolcom Podríais haber usado las fotos de vuestro director Pedrojota Ramírez. Ah no, que no hay huevos

Agatha Ruiz de la Prada lo cuenta todo sobre el famoso vídeo de Pedrojota: «Le saqué provecho»

Fue el mensaje del publicista, en referencia a la nueva pareja de Ramírez, que tras romper su matrimonio con Ágatha Ruiz de la Prada ha iniciado una relación con una mujer bastante más joven que él.

Sin embargo, ahí no paró su diatriba. Una seguidora le pedía al presentador ‘All you need is love…o no’ que hiciese oídos sordos a este tipo de noticias, a lo que el de Mediaset contestaba: «a ellos les encanta reirse (y mucho) de mas parejas con diferencia de edad, a mí de los cobardes» y enlazaba a la noticia que hablaba de la nueva novia de Pedrojota, la abogada Cruz Sánchez de Lara, 20 años más joven que él.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído