Aclaración de Mediaset a la noticia ‘Los sabuesos de la Agencia Tributaria ponen patas arriba La Fábrica de la Tele’

Aclaración de Mediaset a la noticia 'Los sabuesos de la Agencia Tributaria ponen patas arriba La Fábrica de la Tele'
Mediaset España. Mediaset España

En relación con la información publicada por este diario el pasado 25 de junio, en un artículo publicado «EXCLUSIVA: Los sabuesos de la Agencia Tributaria ponen patas arriba La Fábrica de la Tele», Mediaset España aclara que:

No es cierto que los inspectores de la Agencia Tributaria estén analizando las diferentes modalidades de contrataciób que lleva a efecto «La Fábrica de la Tele» o Mediaset España, que, en la actualidad, no están siendo objeto de ninguna inspección, ni tienen noticia de que lo vayan a ser.

Por lo tanto, no hay ningún inspecto, ni en las oficinas de La Fábrica de la Tele, ni en las de Mediaset España, que estén analizando contrato alguno.

Todas las contrataciones que realiza La Fábrica de la Tele, como las que realiza Mediaset España, son absolutamente regulares desde un punto de vista jurídico.

Las condiciones de los becarios que prestan sus servicios en La Fábrica de la Tele o en Mediaset España cumplen todos los requerimientos legales.

Mediaset España respeta pulcramente la normativa vigente en materia de provisiones, como así lo pone de manifiesto el Informe de Auditoría relativo a sus Cuentas Anuales, que no expresa ningún tipo de salvedad, ni a este respecto ni a ningún otro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído