El nuevo 'Me lo dices o me lo cantas' no para de dar sobresaltos a la cadena

La vergonzosa razón de Carmen Alcayde para salir por patas de Telecinco

Parecía que regresaba por la puerta grande en el nuevo talent musical, que no termina de culminar ni con la mejor música de fondo

La vergonzosa razón de Carmen Alcayde para salir por patas de Telecinco
Carmen Alcayde TW

Era un regreso triunfal, y parecía que las tenía todas consigo. Pero no ha podido ser por mal que le pese.Y por razones de peso. Lo de la dulce Alcayde ha tenido un amargo final. El programa que presentará Jesús Vázquez no da más que disgustos a Telecinco: ni estará ella, ni se le verá tampoco el pelo Corina Randazzo, la famosa protagonista de ‘Un príncipe para Corina’.

Sobre las razones de la repentina espantada de Carmen Alcayde, nos da cuenta ‘EsDiario‘. Y es que, según ‘Yotele’ no se trata de ningún desacuerdo o desencuentro con Mediaset, sino que se decidió a abandonar la aventura una vez comenzadas las grabaciones porque «su nivel en el escenario no estaba a la altura».

A los que sí se podrá ver en el programa que ya ha sufrido varios retrasos en su estreno será a Alyson Eckmann, Belinda Washington, Xavier Deltell, Javier Martín, Hugo Salazar, Ken Appledorn, Nagore Robles, Rebeca Pous, David Carrillo y Sergio Alcover.

Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez serán los jueces y capitanes de equipo en el espacio.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído