Historias de la televisión

Jorge Javier Vázquez muestra su odio contra Toño Sanchís

Una frase muy desafortunada del presentador

Jorge Javier nunca ha ocultado su parcialidad y ha estado siempre claramente a favor de Belén. Pero este sábado llegó a ensañarse con el derrotado Toño Sanchís, por ejemplo cuando llegó a sugerir esto a Belén: «Cuando le quites la casa, podríais hacer una fiesta en la casa de Toño».Para Belén Esteban la entrevista fue un paseo. Tras su victoria, está viviendo uno de sus mejores momentos y es que ganar el juicio contra Toño Sanchís, el que fuera su representante, al que le reclamaba un total de 388.868 euros, le ha dado no solo fuerzas sino una excusa para más platós y exclusivas.

Belén Estebansegún recoge Infromalia, acudía al plató de Sábado Deluxe este pasado sábado 1 de julio de 2017, para hablar del duro camino que ha tenido que recorrer hasta conseguir la victoria, un triunfo que ya ha recurrido Sanchís. La ex de Jesulín de Ubrique comenzó leyendo un escrito en el que se enumeraban cada una de las deudas que tiene Toño con ella; dinero de la venta de su libro (32.491 euros), su colección de zapatos (38.400 euros), la crema facial que promocionaba (25.752 euros), un bolo de la discoteca de Valencia (8.800 euros), su trabajo en la productora del espacio, Fábrica de la Tele (164.748 euros)… La lista podría seguir, ya que Belén declaró que esto sólo era la parte que ella pudo demostrar ante los juzgados.–Jorge Javier Vázquez se ensaña con Toño Sanchís: «Hagamos una fiesta en su casa cuando la pierda»–.

Sin embargo, la entrevista con Jorge Javier empezó hablando sobre la crítica situación a la que se ha tenido que enfrentar Belén.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído