'Supervivientes'

Un pulpo ataca a José Luis en Cayo Paloma

Un pulpo de tamaño considerable agarrado a su espalda

Una de las imágenes más curiosas de esta edición de Supervivientes la ha protagonizado José Luis. Cuando Alejandro e Iván se encontraban hablando junto al fuego en Cayo Paloma, escucharon unas voces de fondo de José Luis bastante agitado, tratando de salir del agua, que le llegaba por las rodillas.

En un primer momento, según recoge ABC,  ha cundido el pánico, puesto que pensaban que el concursante estaba sufriendo otro problema de salud, como el que anteriormente le obligó a tomar la decisión de abandonar el programa. «Vete, vete para allá porque yo creo que le ha dado», le dijo Alejandro a Iván. Aunque, afortundamente, al final no ha sido así.–José Luis, atacado por un pulpo en Cayo Paloma–.

Al correr hacia su rescate, Iván se ha encontrado a José Luis con un pulpo de tamaño considerable agarrado a la espalda de este último, y tras darle las gafas que portaba a su compañero, José Luis ha conseguido zafarse del cefalópodo. «Iván y Álex han salido directamente a por mí porque yo no sabía ni que me pasaba», explicaba el superviviente, que tenía unas marcas rojas en su espalda tras ser atacado por el animal.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído