Se marcha de vacaciones Jorge Javier Vázquez, y entra un modelo italiano que pone rumbo a Ibiza

El nuevo y polémico fichaje de Telecinco para que no se hunda ‘Sálvame’

Belén Esteban: "A María Patiño le va a encantar"

El nuevo y polémico fichaje de Telecinco para que no se hunda 'Sálvame'

Tras la lacrimógena despedida de Jorge Javier Vázquez, que se marcha a tomar el Sol, se avecinan nuevas y quizá forzasas sonrisas en el programa de Mediaset.

Y es que ‘Sálvame’ no quiere naufragar durante esta temporada estival, y para ello estrenará nuevas y refrescantes secciones este verano, bajo la batuta de David Valldeperas, uno de los directores del espacio de la Fábrica de la Tele .

David se ha convertido en nuevo presentador suplente del programa.

Según da cuenta ‘Es Diario‘, llega un nuevo reportero. Se trata de Marco Ferri, uno de los concursantes más polémicos de la última edición de Gran Hermano VIP. El modelo italiano, que ya es conocido en España precisamente gracias a esta participación en GH, se pondrá al frente de la sección que en Sálvame han bautizado como Ferri a Ibiza (haciendo juego de palabras entre su apellido y el tipo de barcos que llevan hasta la isla balear).

Según los responsables del programa, el polémico italiano estará muy pendiente de los famosos que aterricen en la isla balear durante la temporada estival. «A María Patiño le va a encantar», decía Belén Esteban en antena convirtiéndose así en la primera de los colaboradores e Sálvame que ha reaccionado al sorprendente anuncio de Telecinco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído