TERTULIA POLÍTICA EN 'LASEXTA NOCHE' (LASEXTA)

El paniaguado Ignacio Escolar se suma a los chekistas Garzón y Monedero para llamar asesinos a los opositores venezolanos

"Aquí ha habido muertos tanto por parte del Gobierno como de la oposición"

El paniaguado Ignacio Escolar se suma a los chekistas Garzón y Monedero para llamar asesinos a los opositores venezolanos
Ignacio Escolar. laSexta

La excarcelación de Leopoldo López, líder opositor al régimen de Nicolás Maduro, es la cuestión que está en boca de todos en las últimas horas desde que el 8 de julio de 2017, sobre la una del mediodía, se conociese que era sacado de la prisión para ser recluido en su vivienda.

Dentro de la izquierda política y mediática, ha habido reacciones para todos los tipos. Mientras alguien como Alberto Garzón optaba por llamar «golpista» al líder opositor venezolano, al igual que ya hizo Juan Carlos Monedero, el director de eldiario.es prefería recordar que los muertos de estos últimos meses en Venezuela eran responsabilidad tanto del Gobierno de Maduro como de la oposición.

En la noche del 8 de julio de 2017, en ‘laSexta Noche’ (laSexta), Escolar se pronunciaba en estos aspectos sobre el cambio de régimen carcelario de Leopoldo López:

Creo que es una buena noticia porque puede ayudar bastante a la solución del tremendo conflicto violento que hay ahora mismo en las calles de Venezuela. Estamos hablando de casi 90 muertos en los últimos tres meses.

Y matizaba con esa calculada ambigüedad:

Muertos de los dos sitios, tanto en la oposición como en el Gobierno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído