La ‘Barbijaputa’ de Ignacio Escolar señala a laSexta: «Parecen 13tv»

Ignacio Escolar se pasea por los platós de laSexta como Pedro por su casa pero eso no evita para que su asidua colaboradora en eldiario.es mande andanadas al canal televisivo sin ton ni son–Los ‘mails’ de Movimiento contra la Intolerancia desmontan las mentiras de Carmena–.

Anda estos días la tal ‘Barbijaputa’ muy cabreada por el maltrato que un sector político y mediático están dispensando a Manuela Carmena–Tensión entre la hermana de Miguel Ángel Blanco y Manuela Carmena al término del homenaje al concejal asesinado por ETA–.

Llama la atención del concepto que tienen algunos en eldiario.es, bajo el amparo del mencionado Escolar, de la libertad de expresión y del derecho a pensar diferente–La podemita Carmena, abucheada durante el homenaje a Miguel Ángel Blanco –.

Para empezar, la ultrafeminista radical, famosa por estos lares por su extremismo en algunos asuntos, se sirve de un artículo de Rosa María Artal, alguien tan ecuánime y objetiva como su militancia en Podemos indica, para explicar por qué Carmena es buena y todo el PP es malo–Carmena aprovecha la amable entrevista de Ángels Barceló en la SER para echarle todas las culpas de la polémica al PP–.

Pero luego se pone a sacudir a laSexta sin motivo aparente. Incluso critica a la presentadora Cristina Pardo, sustituta estos días veraniegos del ‘jefe’ García Ferreras, por hacer periodismo e intentar arrinconar a base de preguntas a Rita Maestre, portavoz del Ayuntamiento de Madrid. Menudo esperpento–Rita Maestre, ‘en bragas’: niega rectificación en una tele mientras Carmena enmienda su afrenta a Miguel Ángel Blanco–.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído