Historias de la televisión

Christian Gálvez se asegura el futuro firmando un contrato de larga duración con Mediaset

La cadena y el presentador renuevan su alianza en el décimo aniversario de 'Pasapalabra'

Mediaset España y Christian Gálvez han renovado el contrato de larga duración que une a la compañía y al presentador, «uno de los comunicadores más carismáticos y reconocidos de nuestro país», en palabras de la compañía.

El presentador conduce Pasapalabra, el concurso diario más visto que este mes celebra 10 años en antena como líder ininterrumpido desde su estreno el 16 de julio de 2007, según recoge Ecoteuve.–Mediaset ‘ata’ a Christian Gálvez con un contrato de larga duración–.

Christian Gálvez (Móstoles, 1980) se convirtió en un rostro popular en televisión tras formar parte del equipo de reporteros de Caiga quien caiga en Telecinco.

Desde julio de 2007 el mostoleño conduce a diario el concurso Pasapalabra, distinguido por la crítica con tres Premio TP de Oro (2008, 2009 y 2010) al Mejor Concurso y un Premio Ondas en la categoría de Premio Especial del Jurado.

De forma paralela ha presentado el reality Operación Tony Manero (2008); el concurso de descubrimiento de nuevos talentos Tú sí que vales; Vaya Fauna (2015) y los debates de los realities Supervivientes (2009-2011), El Reencuentro (2011) y Acorralados (2011).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído