Historias de la tele

Este era el astronómico sueldo de María Teresa Campos en ‘Cada día’

La presentadora ganó tres millones de euros cada año

Por fin se ha desvelado uno de los grandes misterios de la televisión. ¿Por qué abandonó María Teresa Campos Telecinco cuando tenía un éxito rotundo con cuotas superiores al 25 por ciento? Pues bien, gracias a un pleito ganado por la presentadora a Hacienda se ha conocido la cantidad económica que percibía anualmente por sus funciones, como informa Vanitatis.

Ni más ni menos que María Teresa Campos cobró tres millones de euros por año, más un plus de 30.000 por cada programa especial que presentara. Sin embargo, tras firmar un contrato de tres años de duración, la reina de las mañanas se desinfló por completo ya que Cada día fue cancelado después de convertirse en Lo que inTeresa para posteriormente regresar a la cadena de Fuencarral, según recoge Ecoteuve.–Sale a la luz el astronómico sueldo de María Teresa Campos en ‘Cada día’ –.

«Temporada 2004/2005. TRES MILLONES DE EUROS (3.000.000 €) más IVA (a razón de 15.000 € más IVA por episodio) distribuidos de la siguiente manera: 10% de la cantidad indicada se abonará con fecha 5 de septiembre de 2004. El 90% restante se abonará en diez pagos de igual cantidad cada uno de ellos el primer día 5 siguiente a la finalización de cada uno de los meses comprendidos entre septiembre de 2004 y junio de 2005 ambos inclusive», argumentaba Hacienda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído