Eva Gónzalez la lía con una polémica fotografía

Eva Gónzalez la lía con una polémica fotografía
La presentadora Eva González. EP

La presentadora ha desatado las críticas en Instagram tras subir una imagen de ella cubierta con un pañuelo negro, algo que muchos han relacionado con el hiyab, el tradicional velo usado por las mujeres musulmanas para tapar su cabeza. Decenas de personas han criticado la imagen, que han calificado como «provocativa» y «ridícula».

Según publica Informalia, de perfil, dejando ver sus ojos verdes y sus marcados labios pintados, Eva Gónzalez (37) se ha fotografiado con un velo negro que cubría su cabeza y su cuello. La imagen ha incendiado las redes, donde decenas de internautas se han enzarzados en una discusión sobre la idoneidad de esta fotografía.

«Siempre preciosa, pero ‘eso’ que te cubre no te hace ninguna falta. Es provocar a lo tonto», «Es ridículo. Luciendo el símbolo de la sumisión femenina contra la que tanto se ha luchado», «Flaco favor haces a las mujeres si te dedicas a promocionar el hiyab», son algunos de los comentarios que han criticado la decisión de Eva por ponerse el pañuelo.

No obstante, hay quienes han obviado el complemento y se han centrado solo en su espectacular belleza. «Estás guapa con todo lo que te pongas!!!», «Te comía la cara amor, que guapa eres», «Muy guapa , andaluza de belleza mora y cristiana, es una simple foto artística, pero la gente le preocupa más esto que el dinero B llevado a Suiza»…

Eva Gónzalez ha preferido mantenerse callada ante la polémica y no ha hecho comentarios por el momento. Su marido, Cayetano Rivera (40), tampoco se ha manifestado para defender a su esposa, con la que disfrutó de una escapada romántica a Salamanca hace dos fines de semana.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído