"Donde se ponga una buena bechamel"

Le cae la del pulpo a TVE por dedicarse a la ‘cocina’ durante la declaración de Rajoy

El abogado que interrogó a Rajoy...¡es padre de un podemita imputado!

Le cae la del pulpo a TVE por dedicarse a la 'cocina' durante la declaración de Rajoy
José Antonio Álvarez Gundín. TVE.

Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta y Telemadrid con la declaración de Rajoy; TVE está con las dietas para adelgazar del Dr Romero

Desde que el PP puso a José Antonio Álvarez Gundín como director de los Servicios Informativos, TVE ha caído 20 puntos como preferencia de los españoles. 

El periodista, natural de Ponferrada y procedente de ‘La Razón’ no ha destacado precisamente por estar muy encima de los temas o por seguir de cerca lo que ocurre en el ente, pero se achacan a su supuesta desidia todos los males (Jesús Cacho se ‘cachon-dea’ de la ‘cobertura’ que hizo TVE sobre la guerra en Ferraz: «¡Pongo La1 y había una película de Manolo Escobar!»).

A su vagancia y a su falta absoluta de criterio profesional (El tremebundo palo que le mete Rajoy al abogado Benítez de Lugo en el circo de su comparecencia ).

Mariano Rajoy acudió este miércoles 26 de julio de 2017 a declarar como testigo en el juicio que se sigue en la Audiencia Nacional por el caso Gürtel (El tremebundo palo que le mete Rajoy al abogado Benítez de Lugo en el circo de su comparecencia ).

Guste o no, sea correcta o incorrecta la inaudita decisión de los jueces de haber ir en persona al presidente del Gobienro, era un día histórico porque se trataba de la primera vez que un presidente en activo declara ‘físicamente’ en un juicio (El abogado que interroga a Rajoy…¡es padre de un podemita imputado!).

La expectación era máxima y prueba de ello son los más de 300 periodistas de 80 medios, algunos de ellos extranjeros, acreditados para cubrir esta sesión del juicio, que muchas televisiones emitieron en directo.

El 24 Horas de TVE ofrecio la sesión a sus espectadores pero no así el canal principal de la televisión pública, la 1, hecho que ha motivado numerosas críticas en las redes sociales, también por parte del ‘soviet podemita‘ de periodistas de TVE:

Llamativa la falta de visión de Gundín, porque como subrayan todos los grandes periódicos, Rajoy salio airoso del entuerto y no loe hubiera venido mal que la ciudadanía española le viera en acción (Raúl del Pozo: «El abogado que citó a Rajoy quedó como un inepto«).

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído