Risto Mejide recibe cuatro millones de euros para salvar su empresa

Su agencia ha ganado un concurso de AENA

Risto Mejide recibe cuatro millones de euros para salvar su empresa
Risto y su mujer

Está siendo un verano redondo para el presentador. Además de disfrutar de sus primeras vacaciones como un hombre casado, podrá relajarse entre hamacas y cocoteros con la tranquilidad de saber que su empresa ha salido de los números rojos. ¿Cómo? Gracias a AENA.

Según publica Informalia, la agencia publicitaria de Risto Mejide (42), Aftershare, ha ganado un concurso de AENA para la ejecución de campañas de publicidad y promoción en las zonas comerciales de los aeropuertos, según PR Noticias.

Para ello, se ha asociado con AMT Comunicación mediante una Unión Temporal de Empresas (UTE) por un periodo de dos años, en los que recibirán cuatro millones de euros para continuar con su producción y sanear sus cuentas.

La agencia publicitaria de Risto registró unas pérdidas de 294.246,51 euros en el ejercicio del 2015, por lo que atravesaba unos momentos realmente complicados. Gracias a este contrato, el presentador podrá continuar adelante con su negocio.

Hombre de mi vida fotografiando a mujer de mi vida. #felicidad

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el 27 de Jul de 2017 a la(s) 10:56 PDT

Normal que Risto haya querido celebrarlo con una escapada playera con su chica, Laura Escanes (21), y su hijo, fruto de su relación con la presentadora Ruth Jiménez. Los tortolitos no han querido desvelar dónde se encuentran, pero presumen en las redes sociales de playa, sol, yate y cuerpazos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído