Los del equipo de televisión estaban filmando la juerga con borrachera de Magaluf

Turistas ingleses sacuden una paliza de espanto a los reporteros de Cuatro TV

[VÍDEO] Las macizas sacan desnudas la lengua en Magaluf al oscuro Govern balear... envueltas en luz UV

Turistas ingleses sacuden una paliza de espanto a los reporteros de Cuatro TV
Una turista inglesa borracha es atendida en Magaluf. CT

Así le parten la cara a un DJ británico unos forzudos vigilantes de seguridad en Magaluf

Les han dado la del pulpo, sobre todo a él ([VÍDEO] Las macizas sacan desnudas la lengua en Magaluf al oscuro Govern balear… envueltas en luz UV).

Pese a los esfuerzos del Ayuntamiento de Calvià por cambiar la imagen de Punta Ballena, cada verano son numerosas las noticias que hay que contar sobre las barbaridades de los jóvenes turistas que pasan unos días en esta zona de Mallorca.

En esta ocasión ha sido un equipo de reporteros de Cuatro TV, del programa ‘En el punto de mira’ el que ha sufrido las consecuencias de un turismo salvaje y de borrachera (Así le parten la cara a un DJ británico unos forzudos vigilantes de seguridad en Magaluf).

Según informa Crónica Balear,  una reportera y su cámara estaban acompañando a una ambulancia de emergencias del 061 para elaborar un reportaje sobre las noches en Magaluf.

Se acercaron los sanitarios a un hotel de Punta Ballena, para atender a una joven que no se encontraba bien, momento en el que un jauría de forsudos ingleses ha golpeado y pateado violentamente al cámara y asustado a la reportera.

Los hechos ocurrían a las 05:40 horas del jueves en el Hotel Martinique, lugar al que ha acudido la ambulancia para atender a una joven indispuesta en su habitación. El cámara y la reportera esperaban en el pasillo a que los médicos hicieran su trabajo cuando se han empezado a oír gritos de la periodista pidiendo auxilio.

«¡Socorro, socorro!», ha escuchado el personal sanitario que tras salir al pasillo donde estaba el equipo de grabación han visto como un numeroso grupo de jóvenes ingleses estaban golpeando y dando patadas al cámara, que se encontraba en el suelo.

El principal ‘repartidor de hostias’ era el que parecía más gallito del grupo, aunque el resto mantenían sujeto a la víctima y le pateaban reiteradamente.

El cámara ha sufrido daños en un ojo, en la espalda y policontusiones varias. La ambulancia ha activado el código pánico y se han desplazado al lugar más equipos de emergencia.

Las fuerzas de seguridad ya han abierto una investigación, pero no han detenido a nadie, ya que los atacantes huyeron del lugar tras la agresión.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído