El estilista Pelayo Díaz atiza a 'Soy una pringada': "Que aprenda a leer"

A Cuatro TV se le indigesta ‘Snacks’ y cancela el programa a la tercera entrega

En su lugar irá 'Espíritu Salvaje', que se emitía antes los domingos

A Cuatro TV se le indigesta 'Snacks' y cancela el programa a la tercera entrega

Cuatro TV ha decidido este 31 de julio de 2017 poner punto y final a Snacks de la tele, programa que llegó hace tres semanas a la parrilla de cuatro donde influencers como Soy una pringada comentaban lo más destacado de la cadena.

Nunca más Soy una pringada volverá a comentar First Dates. O, por lo menos, con una cámara delante, ya que la cúpula de Mediaset ha decidido cancelar el programa debido a la baja audiencia, como avanza Vertele.

Su sustituto será el docureality Espíritu Salvaje, que tampoco ha conseguido tener unos buenos datos de audiencia. Así, se forma un contenedor familiar junto a Blockbuster Kids en un día muy complicado con Sálvame Deluxe y La Sexta Noche.

Además, en los cambios del prime time de la segunda cadena de Mediaset se suma el reestreno de Tú, yo y mi avatar con Luján Argüelles a la cabeza.

Así era Snacks de la tele

El formato, que la cadena producía en colaboración con La Fábrica de la Tele, recuperó el concepto de ‘review’, un término anglosajón que se utiliza cuando los usuarios vuelven a visionar en redes sociales y distintas plataformas audiovisuales fragmentos sueltos y descontextualizados de programas de televisión emitidos por canales convencionales.

Estas piezas, que incluyen sus comentarios sobre el contenido de estos fragmentos, se comparten en redes sociales y registran en ocasiones una rápida viralización, multiplicando la audiencia del contenido original.

TODO BRONCAS

Pelayo Díaz, estilista de Cámbiame, criticó la forma de hacer televisión de la youtuber Soy una pringada al considerar que lee muy despacio el teleprompter.

Al ver el avance del programa de Snacks, que se emitió el pasado sábado en Cuatro, Pelayo Díaz decidió atizar a la youtuber al ver cómo lee detenidamente el teleprompter: «¿Esta chica quién es? Que aprenda a leer un cue… Bueno, que aprenda a leer. Punto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído