Historias de la televisión

Ivonne Reyes emprende medidas legales contra Pepe Navarro y su hija, Andrea

Las diligencias significan un paso previo a la demanda, que se interpondrá después del verano

Pepe Navarro e Ivonne Reyes
Pepe Navarro e Ivonne Reyes YT

La ex concursante de GH VIP ha decidido emprender diligencias preliminares contra el periodista y la hija de éste, Andrea, por «violentar y vulnerar los derechos de un menor», asegurando que la prueba de ADN de su hijo se obtuvo sin el consentimiento del joven y de manera fraudulenta.

Cabe recordar que todo comenzó cuando Andrea Navarro presentó un recurso de revisión a la demanda de 2012 que le otorgó la paternidad del hijo de Ivonne a su padre, Pepe Navarro. Al mismo se incorporó una prueba genética que demostraba que el menor no era hijo del presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi, como se había creído hasta ese momento, según recoge Informalia. —Ivonne Reyes toma medidas legales contra Pepe Navarro y su hija, Andrea–.

Pese a todo, el Supremo rechazó la revisión de paternidad que solicitaba la hija de Pepe sobre el retoño de Ivonne y ahora la presentadora venezolana ha decidido tomarse la revancha. A punto de que el joven cumpla los 18 años, Reyes pretende proteger la intimidad de su hijo y por ello ha emprendido diligencias preliminares contra Pepe y Andrea, según han desvelado desde El Programa de Ana Rosa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído