LA AVIONETA RECORRERÁ LAS COSTAS ESPAÑOLAS CON EL LEMA 'LEY MORDAZA LGTBI: VAN A POR TUS HIJOS'

Un periodista de Antena3 la lía parda al asegurar que «enviaría dos cazas para derribar» la avioneta de ‘Hazte Oir’

Intentó morderse la lengua, pero al final acabó soltando la burrada

Quiso morderse la lengua, pero al final lo acabó soltando. El periodista Diego Revuelta comenzó su discurso asegurando que prefería ahorrarse sus opiniones personales, pero al final…

Sucedió en ‘Espejo Público’, el programa matinal que ahora en verano presenta la periodista Sandra Golpe en lugar de Susanna Griso. Revuelta y sus compañeros trataban la polémica de la avioneta de ‘Hazte Oir’, el nuevo medio ideado por esta organización para hacer llegar su mensaje por las playas españolas durante este verano.

Yo enviaría…bueno da igual, me voy a ahorrar lo que, lo que…lo siento de verdad, yo enviaría dos cazas, le daría ‘eject’ al piloto que esta pilotando y derribaría. Lo siento ¿eh? es que estas cosas…

Como es facil imaginar, las declaraciones de Revuelta incendiaron la red.

Este martes 1 de agosto, y después de su polémico autobús, Hazte Oír ha presentado la web www.hobus.es y su nuevo #HOBusAéreo, una avioneta con la que recorrerá desde mediados de agosto las costas españolas, de Cádiz a Girona, con el lema «Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos».

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído