Historias de la tele

Kiko Matamoros quiere dejar ‘Sálvame’

El tertuliano asegura que "todos los días" se le pasa por la cabeza esta opción

Kiko Matamoros ha dado la sorpresa este jueves al hablar abiertamente de la posibilidad de que termine abandonando Sálvame. El trato que algunos de sus compañeros han tenido con él y con su hija Laura durante su participación en Supervivientes habrían sido determinantes para que el tertuliano se plantee esta extrema decisión.

Matamoros ha concedido una entrevista a Chelo García Cortés en la revista Semana en la que se muestra «totalmente decepcionado» con la actitud que algunos de los colaboradores han tenido durante los últimos meses. El tertuliano ve una «traición a Laura» en los comentarios y críticas que personas como Mila Ximénez o Belén Esteban han hecho sobre ella durante su paso por el reality. «Estoy disgustado con quienes más la defendieron en GH VIP, cuando les venía muy bien por estar enfrentada a mí», asegura, según recoge Ecoteuve.–Kiko Matamoros se plantea dejar ‘Sálvame’: «Me he sentido solo y aislado»–.

Kiko considera que el trato dado a su hija desde Sálvame ha perjudicado su puesto en la gran final: «Nos ven diariamente tres millones de personas y es gente que interviene en las votaciones», se queja el televisivo, que ve «previsible» este comportamiento en Ximénez. «Mila hoy te mata y mañana te perdona la vida, un día te dice que eres lo peor y al siguiente lo mejor», declara al tiempo que reconoce que es parte de su forma de ser «y supongo que de su juego profesional».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído