EL EX SELECCIONADOR DICE EN 'AL ROJO VIVO': "ME HAN DICHO QUE PAGÁIS MUCHO"

Surrealista: Javier Clemente se ofrece como tertuliano de laSexta «porque pagan muy bien» y Cristina Pardo le clava un zasca de libro

Pardo: "Sabiendo que tienes remanente para pagar fianzas, me lo voy a pensar, por lo que pueda pasar"

Javier Clemente, a falta de banquillo donde entrenar, se ofreció como posible tertuliano de laSexta–Javier Clemente: «Claro que soy nacionalista, los vascos somos distintos y pensamos diferente»–.

Ni corto ni perezoso, el entrenador de fútbol, exseleccionador nacional, por obra y ‘gracia’ de Ángel María Villar, que le mantuvo en el cargo cuando todo el país era un clamor tras la pobre actuación nacional en el Mundial de Francia, se ofreció a Cristina Pardo como tertuliano–Una broma de COPE vuelve a dejar retratado a Clemente: «Soy alérgico a los genes de Lama y J.J. Santos»–.

Clemente: Si me contratáis…que me habeis dicho que pagáis mucho, yo voy a una tertulia a laSexta

Pardo: No sé si te han informado bien. Sabiendo que tienes remanente para pagar fianzas, me lo voy a pensar, por lo que pueda pasar.

Las palabras de la presentadora de ‘Al rojo vivo’ se referían a que Clemente ha ayudado al aún presidente de la Federación a pagar la fianza para salir de prisión.

Paco Marhuenda, director de ‘La Razón’, se sumó al cachondeo:

Javier, pagan muy poco, hazme caso. Pagan poco y te dejan hablar menos.

Cosas de las tertulias veraniegas, donde la refriega habitual da paso al relax y al buen humor–Javier Clemente sacude a Pedrerol: «Lo que le importa es venderse, él es de quien le paga»–.

Aunque ya tendría miga la cosa que el entrenador de Baracaldo acabase en Atresmedia como colaborador, un grupo que alberga como dos de sus estrellas deportivas a periodistas como José Ramón de la Morena y Josep Pedrerol, blanco habitual de los descalificativos de Clemente.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído