Historias de la tele

Los tuits que podrían anunciar el fin de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y la vuelta de María Teresa

¿Un nuevo programa político?

Uno de los programas más exitosos de Telecinco está en uno de sus peores momentos. ‘Mujeres y hombres y viceversa’ lleva meses sin registrar buenos datos de audiencia cosa que ha hecho tomar una decisión a la cadena de Mediaset.

El pasado martes 28 de febrero de 2107 el especial de ‘Cámbiame’, que realizó una trasformación estilística a tiempo real y en directo,suprimiendo el espacio que presenta Emma García, según recoge Ideal.–¿Va a retirar Telecinco ‘Mujeres y hombres y viceversa’ por sus malos datos?--.

Esta medida ha sido tomada según nos confirma Mediaset España a consecuencia de la duración que precisa ‘Cámbiame Challenge’, que realizó un cambio de look completo en pleno directo y a tiempo real.

¿La desaparición de ‘MYHYV’?

Por el momento el espacio que presenta Emma García no registra datos tan malos como para tener que ser cancelado, pero lo cierto es que su audiencia ha ido disminuyendo a lo largo de los meses.

Unos tuits en los que se habla de un posible nuevo programa político, con una probable María Teresa Campos al frente, despierta las dudas y el interés de los espectadores.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído