Gente de la tele

¿Sabes cuánto cobran los concursantes de realities de Mediaset?

Telecinco desvela el sueldo de los principales participantes de sus concursos como de «GH», «Adán y Eva» o «¿QQCCMH?»

«Mad in Spain» ha sido el encargado (elegido por Telecinco) de desvelar el sueldo que cobran los participantes de los formatos de telerrealidad del universo Mediaset España. El debate presentado por Jordi González y Núria Marín ha mostrado varios recortes de prensa que situaban el sueldo semanal de un concursante de «Gran Hermano» bastante alejado del salario mínimo interprofesional y ha hecho público el caché de los participantes de «Adán y Eva» o «¿Quién quiere casarse con mi hijo?».

«La mayoría de los participantes de los realities ganan el salario mínimo interprofesional, es decir, 707 euros al mes. Según una información publicada por ‘El País’, la productora de ‘Gran Hermano’ no suele pagar más de 500 euros semanales a sus concursantes, cantidad que se percibe mientras dura su estancia en la casa», afirmaba. «En otros programas como ‘Quién quiere casarse con mi hijo’ o ‘Adán y Eva’, los candidatos cobran en torno a 70 y 90 euros al día de grabación», continuaba explicando. Por este motivo es por el que los concursantes quieren alargar su estancia lo máximo posible, algo que ya podíamos imaginar, según recoge ABC.–¿Cuánto cobran los concursantes de realities de Mediaset?–.

Aunque también está esta otra cara de la moneda: «Lo más rentable es ser de los primeros expulsados y descubrir el verdadero negocio que se esconde detrás, el bolo. Todos los concursantes de ‘Gran Hermano’ que lo deseen cuentan con un contrato de representación una vez están fuera de la casa y que les hará ganar miles de euros en poco tiempo. Un concursante con cierto tirón puede ganar entre 1300 y 2500 por tres horas de trabajo», concluían.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído