Gente de la Tele

Makoke arrasa en las redes con una foto de su safari por África

Patinazo

Makoke
Makoke Instagram

La familia Matamoros ha aprovechado sus vacaciones de verano para realizar un viaje de aventura a Kenia. Y como no podía ser menos, Kiko (60), Anita Matamoros (18), Javier Tudela (24) y Makoke (48) han compartido, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, diferentes imágenes disfrutando del paisaje africano, algunas con más o menos acierto.

Makoke la ha liado en las redes sociales con una ‘inocente’ fotografía de su safari en la reserva natural Masai Mara, situada en el sudoeste de Kenia, donde disfrutó de la fauna salvaje en compañía de su marido y sus dos hijos: «Qué sensación tan bonita tener al «rey» tan cerca», bromeaba Makoke en una imagen subida en su perfil y que ha desencadenado una discusión entre sus seguidores. ¿La razón? El ‘rey’ que aparece en la imagen es en realidad ‘reina’, es decir, el león es leona, y así se lo hacían saber sus seguidores: «Hija es una leona, no seas cursi», comentaba una usuaria a la mujer de Matamoros, según recoge Informalia.–Makoke la lía en las redes con una foto de su safari por África–.

Pero el fallo de madre e hijo no fue lo único en lo que repararon los instagramers. El estilismo de Makoke, que llevaba un sujetador aparentemente de una talla menor a la suya, también fue objeto de comentarios: «No es por nada, solo por curiosidad, ¿qué le pasa a tu pecho, que está como en dos partes?», comentaba uno de sus seguidores. «Yo creo que se ha equivocado al vestirse por la mañana y se ha puesto el sujetador de su hija Ana», bromeaba otro.

Que sensación tan bonita tener al «rey» tan cerca ???

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el 12 de Ago de 2017 a la(s) 9:34 PDT

?The KING of the savanna?

Una publicación compartida de Javier Tudela (@javier_tudela14) el 13 de Ago de 2017 a la(s) 5:38 PDT

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído