La indecente proclama independentista de Rosa María Sardá mientras lloraba por las víctimas del atentado

Hay que ser mezquino al nivel de Rosa María Sardá, para hacer una concesión con Antonio García Ferreras y su hermano, Xavier Sardá, pegarse la llorada por las víctimas de Las Ramblas, aludir al ser humano y quejarse contra el inexplicable horror, y terminar la entrevista haciendo una asquerosa consigna independentista. Los generadores de opinión que pasan del ‘buenismo progre’ y se saben «en ¡guerra santa, idiotas!»

La actriz catalana hizo algo que en estos días de luto y reflexión no han hecho ni los más furibundos independentistas, políticos como Puigdemont o periodistas como Pilar Rahola.

«Salud y emancipación». Así se despidió ‘la florista de Las Ramblas’, como en ese momento le pareció bien apodarla a Ferreras, después de una larga diatriba lacrimógena que había logrado conmover a los que les rodeaban sobre el asfalto donde la furgoneta había perpetrado su carrera de la muerte, a los que la escuchaban emocionados por televisión. El desgarrador mensaje de Rosa María Sardà en un directo de Ferreras desde las Ramblas de Barcelona.

Rosa María Sardá ha abochornado aún más si cabe al independentismo y su causa de odio a España, por encima de viento y marea, pase lo que pase.

Ojo, tampoco se vayan a creer que Antonio García Ferreras le dijo nada al respecto.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído