Gente de la Tele

La buena racha de María Patiño que parece disgustar a Terelu Campos

Rivales en la pantalla

Resulta innegable que María Patiño atraviesa un momento de máximo esplendor. Una gran racha que se ha visto maximizada con la última noticia que ha recibido: su programa ‘Socialité’ va tan bien, que aumenta horario.

En televisión, que a un programa le amplíen el horario significa que es todo un éxito, y al informativo de sociedad de la gallega le ha ocurrido. Desde hace un par de meses, María se pone al frente los sábados y los domingos de ‘Socialité’, que ha traído jugosas exclusivas y ha desvelado algunos de los escándalos más llamativos de las últimas semanas, como por ejemplo ¿quién filtra la información del clan Janeiro? Los buenos resultados con las audiencias, que escogen los fines de semana informarse con Patiño han conseguido que la cadena pase a ampliar su horario. A partir de ahora, el programa arrancará a la 13:30, hasta las 15 horas,según recoge Lecturas.–La buena racha de María Patiño–.

Esta ha sido una noticia que ha llenado a María de alegría pero no ha sido la única. Patiño ha entrado en los 46 años llena de importantes y buenas novedades.

Convertida en uno de los rostros preferidos de Telecinco, María adquiere protagonismo en la cadena. Ha pasado de ser colaboradora, a presentadora ‘suplente’ a tener su propio espacio. Un reconocimiento que llega tras años y años de absoluta entrega profesional.

Terelu, la llamada a estar viviendo este crecimiento profesional que experimenta Patiño, no parece muy feliz con la suerte de su ex amiga. Una amistad rota hace tiempo, tal y como contaba nuestro compañero Sergio Espí en mayo de este 2017.–Terelu Campos y María Patiño rompen su amistad por culpa de Carmen Borrego–.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído