Gente de la Tele

La emotiva felicitación de María Patiño a Kiko Hernández por su 41 cumpleaños

También Marta López se acordó

El colaborador de ‘Sálvame’ confirmó su cuarentena el pasado sábado en su primer cumpleaños como papá. Celoso de su intimidad, este evento no se ha celebrado por todo lo alto en redes, pero su gran hermana Marta López y su querida compañera María Patiño no han podido dejar pasar esta oportunidad.

Ni más ni menos que 41 años ha cumplido Kiko Hernández. Aunque no lo parezca, el colaborador de ‘Sálvame’ ha dejado atrás sus cuarenta años. Los 41 marcan una nueva etapa en la vida de Kiko, que apenas acaba de comenzar su paternidad junto a sus mellizas Julia y Abril. La felicidad que sus hijas han traído a la vida de Kiko se hace patente frente a la pantalla, y una sonrisa rejuvenece a cualquiera, pero resulta inevitable no atender a que, como afirma su compañera María Patiño, «Kiko Hernández, eres muy grande y hoy un poquito más.», según recoge la web de Telecinco.–Marta López y María Patiño felicitan a Kiko Hernández en su 41 cumpleaños--.

Así ha comenzado su felicitación Patiño, que en pleno directo de ‘Socialité’ dejaba a un lado la información de corazón externa para centrarse en su compañero. La presentadora hacía un hueco en su programa para recordar a Kiko Hernández entre palabras llenísimas de cariño y, de paso, todo su equipo rememoraba los mejores momentos del colaborador en su faceta más divertida.

 

Kiko, 14 años siendo mi amigo, mi confidente mi hermano, solo por conocerte mereció la pena entrar en gh. Te quiero mucho FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el 26 de Ago de 2017 a la(s) 5:44 PDT

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído