El incoherente Jordi Xuclá se llevó un buen corte

Cristina Pardo plancha al bobo del PdCAT que acusaba al Rey de conchabeo con Arabia Saudita

La sustituta de García Ferreras en Al Rojo Vivo volvió a dejar claro que no está dispuesta a dejar pasar por alto el doble rasero de algunos

Cristina Pardo plancha al bobo del PdCAT que acusaba al Rey de conchabeo con Arabia Saudita
Cristina Pardo, la camistea quatarí del Barça y Jordi Xuclá (PdCAT). PD

La presentadora de La Sexta ha criticado duramente la utilización oportunista de la manifestación de la "unidad" contra Felipe VI

El podemismo latente de LaSexta es para echarle de comer aparte, pero por encima de las fijaciones, proclividades, intereses económicos y apaños de la emisora de Atresmedia, brillan con bastrante frecuencia algunos de sus periodistas.

Y un claro ejemplo es Cristina Pardo, de la que se pueden decir bastantes cosas y ninguna mala, al menos desde el punto de vista profesional.

La periodista, que ya criticó desde Twitter este fin de semana que los independentistas utilizaran la manifestación de la «unidad» para hacer política, volvió a dejar claro este 28 de agosto de 2017, a los mandos de Al Rojo Vivo volvió, que no está dispuesta a dejar pasar por alto el doble rasero de algunos.

Tenía de invitado y en línea a Jordi Xuclá, coordinador de diputados y senadores del PDeCat.

Y el tipo, que luces tiene pocas, arrancó con el manual del independentista en la mano, cargando contra el Rey y el presidente del Gobierno a costa de Arabia Saudí, muy en la línea de las pancartas con tufo manifestación 11-M, que distribuyó la ANC en la marcha de Barcelona.

 Xuclà, que se las prometía muy felices, afirmó muy circunspecto que él ya votó en contra del tratado con Arabia por tratarse de uno de los países implicados en «el terrorismo internacional de base yihadista».

Añadió el caradura  que tanto él como su partido están en contra de la venta de armas a estos países y sonrió satisfecho.

Le duro el gesto dos segundos, los que tardó Cristina Pardo en restregarle por la cara, en directo, que la Generalitat, en su página web, ofrece la posibilidad de hacer pingües negocios con países como Emiratos Árabes Unidos, Qatar o Arabia Saudí.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído