Gente de la Tele

Premian la ‘lealtad’ de Roberto Leal nombrándolo presentador de ‘Operación Triunfo 2017’

La cadena evita fichajes sorpresa y opta por promocionar a un 'hombre de la casa'

El periodista y presentador compaginará su labor al frente de España directo con la presentación de las galas semanales del talent show.

Periodista, reportero y presentador de televisión, Roberto Leal es desde hace tres temporadas presentador de España directo, donde se dio a conocer como reportero en 2005, y también ha mostrado su faceta más desenfadada en otros programas de TVE como Hotel romántico o Telepasión. Desde 2014 es, además, uno de los conductores del Sorteo de la Lotería de Navidad y, desde 2015, de la Cabalgata de Reyes, según recoge Ecoteuve.–TVE pone ‘Operación Triunfo 2017’ en manos de Roberto Leal, su nuevo presentador –.

Llegó a presentar España Directo después de varios años acompañando a Susanna Griso como copresentador de Espejo público en Antena 3.

En 2012 fue galardonado con la Antena de Plata de la Asociación de Profesionales de Prensa y Radio de la Comunidad de Madrid. Su profesión le ha llevado también al campo de la docencia, con una dilatada trayectoria como profesor de másteres y ponente en conferencias sobre el mundo televisivo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído