La televisión es espectáculo, cada vez más circense y eso lo asumen encantados directivos, presentadores e invitados. De lo que se trata es de subir la audiencia, porque de eso depende la publicidad, y no parece ya nadie se resista.
Ni siquiera el feroz Eduardo Inda o el siempre acerado Josep Pedrerol.
Tras pasar unos días de vacaciones en Mallorca, este 28 de enero de 2017 regresó Inda a El Chiringuito de Jugones, donde Pedrerol le tenía preparada una pequeña sopresa.
Hace un par de semanas Inda pidió desde Baleares que le cambiaran su habitual asiento por una cama balinesa y Pedrerol le tomó la palabra.
«Habíamos preparado una cama balinesa para usted», arrancó el presentador, a lo que Inda, que se sube a cualquier palito que le pongan, replicó:
«Pues sí, una de color rojo como le gusta a Ferreras, al rojo vivo, una cama balinesa roja».
😂😂¡MOMENTAZO! #Inda pidió una CAMA BALINESA y… @elchiringuitotv CUMPLE SU DESEO ¡NO TE PIERDAS LA SORPRESA! #ChiringuitoInda pic.twitter.com/jHmSqYp8Rd
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 28 de agosto de 2017
Con la sintonía de Sorpresa, sorpresa de fondo, Inda encontró algo tapado con una sábana pero cuál sería su estupor al destaparlo: un sofá morado, igual que el color del logo de Podemos.
El periodista, para completar la faena y en un intento de dar a la escan cierta entidad, aprovechó para lanzar un pequeño dardo envenenado sobre el color de su nuevo asiento que no habrá hecho mucha gracia a Pablo Iglesias y sus compinches:
«El color es un poquito de bar de carretera con luz roja. Es de casa de citas».
Comentar desde Facebook