Está que trina. Y es que en Instagram aparece una publicidad con su imagen, y para la que ella no ha dado consentimiento.
Así, la colaboradora de ‘Zapeando’ hace un llamamiento a sus seguidores en la red social a través de la función Stories: «Ya he explicado varias veces que esto es mentira. Ayudadme a denunciarles».
El anuncio en cuestión lleva la firma de Women Shop y dice que España en estado de shock por un look de Pedroche. Es lo poco que se puede leer porque la presentadora ha llenado la foto de iconos y mensajes de enfado.
Cristina Pedroche no quiere compartir con sus seguidores el link de la publicación para evitar que se enriquezcan aún más a su costa. «Si no os daríamos muchas visitas y eso es lo que buscan. Si os sale publicidad por favor denunciad»», añade.
Pedroche utiliza su stories para ir un paso más allá y pedir criterio a todos los que le siguen: quiere que filtren lo que les llega a través de webs y redes sociales antes de sacar conclusiones. «Y sobre todo tenéis que leer bien todo lo que sale en internet, más de la mitad de las noticias son MENTIRA!», avisa.