La colaboradora de Zapeando está muy cabreada cabreada con una publicidad en la que aparece su imagen

¿Sabes por qué Cristina Pedroche pide tu ayuda para denunciar a una marca?

¿Sabes por qué Cristina Pedroche pide tu ayuda para denunciar a una marca?
Pedroche YT

Está que trina. Y es que en Instagram aparece una publicidad con su imagen, y para la que ella no ha dado consentimiento.

Así, la colaboradora de ‘Zapeando’ hace un llamamiento a sus seguidores en la red social a través de la función Stories: «Ya he explicado varias veces que esto es mentira. Ayudadme a denunciarles».

El anuncio en cuestión lleva la firma de Women Shop y dice que España en estado de shock por un look de Pedroche. Es lo poco que se puede leer porque la presentadora ha llenado la foto de iconos y mensajes de enfado.

Cristina Pedroche no quiere compartir con sus seguidores el link de la publicación para evitar que se enriquezcan aún más a su costa. «Si no os daríamos muchas visitas y eso es lo que buscan. Si os sale publicidad por favor denunciad»», añade.

Pedroche utiliza su stories para ir un paso más allá y pedir criterio a todos los que le siguen: quiere que filtren lo que les llega a través de webs y redes sociales antes de sacar conclusiones. «Y sobre todo tenéis que leer bien todo lo que sale en internet, más de la mitad de las noticias son MENTIRA!», avisa.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído