EL LOCUTOR DE COPE MODERARÁ UN DEBATE POLÍTICO EN PRIME TIME

Los ‘haters’ y perseguidores de Carlos Herrera se ahogan en su bilis tras enterarse de su fichaje por TVE

La progresía de las redes sociales, comandada por el podemita Antonio Maestre, encaja fatal la noticia y maldicen su suerte

Los 'haters' y perseguidores de Carlos Herrera se ahogan en su bilis tras enterarse de su fichaje por TVE
Carlos Herrera. TVE.

Mal día para la progresía de Twitter. Este 4 de septiembre de 2017 se ha conocido el fichaje del locutor de COPE Carlos Herrera por Televisión Española, y sus ‘haters’ han vomitado bilis a cascoporro en las redes sociales–Carlos Herrera: «Tanto tonto concentrado en tan poco espacio llama la atención»–.

TVE ha cerrado el fichaje de Herrera que de esta forma regresa a la cadena pública 18 años después para ponerse al frente de una tertulia que será emitida en horario de máxima audiencia.

La noticia de su llegada al canal público fue adelantada por el periodista Rocco Steinhäuser en el programa ‘Arucitys’ (8TV)–El brutal mensaje de Carlos Herrera: «¡Atended, imbéciles! Una vez más la Guardia Civil es la que arregla las cosas en España»–.

El locutor radiofónico vuelve a la casa en la que comenzó su trayectoria en la pequeña pantalla, cuando en 1985 fue presentador del Telediario de La 1–[AUDIO] Carlos Herrera: “La atontada de Colau en el fondo está de acuerdo con los salvajes de la CUP» –.

Carlos Herrera sobre Manuela Carmena: «Necia con altas dosis de miseria»

Como era de suponer, los que quieren una televisión exenta de periodistas de derechas, que si no no hay hueco para ellos, como el periodista podemita Antonio Maestre, han sido uno de los primeros en quejarse con la noticia, y las hordas de perseguidores han replicado a continuación como borregos. Nada nuevo bajo el sol–Carlos Herrera se desata contra el «cocainómano» Maradona por apoyar la represión en Venezuela–.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído