'ZASCA' DEL DE CIUDADANOS AL DIPUTADO DE PODEMOS EN 'LAS MAÑANAS DE CUATRO'

Ignacio Aguado ‘engancha’ por las rastas la demagogia del podemita Alberto Rodríguez

"Lo que no se puede es hacer un brindis al sol como hacéis en Podemos y lanzar la pelota hacia delante"

Mariano Rajoy comentó este 4 de septiembre de 2017 que hará «cumplir la ley en Cataluña sin levantar la voz pero con firmeza y determinación», de modo que el show ya quedaba servido para los podemitas quejumbrosos.

Con lo que no contaba el ‘diputado de las rastas’, Alberto Rodríguez, es con que Ignacio Aguado (Ciudadanos) le metería un revolcón de los buenos arrancando el curso como finalizó el pasado. ¡Vete ya de vacaciones, Alberto Rodríguez! El podemita de las rastas hace el mayor de los ridículos:

Alberto Rodríguez: Jamás la solución a un conflicto político vendrá por la vía judicial. Aquí hay partes enfrentadas que se tienen que sentar, dialogar y llegar a la posibilidad de que la gente de Cataluña se exprese en unas urnas, legalmente hablando y que sea vinculante el resultado.

Ignacio Aguado: Eso se desmonta de forma sencilla: para que haya un referéndum vinculante tiene que nacer de la soberanía popular, eso dice la Constitución. Si no queremos que sea así, habrá que cambiar la Constitución con los mecanismos legales que existen en España para cambiarla. Lo que no se puede es hacer un brindis al sol como hacéis en Podemos y lanzar la pelota hacia delante. Lo que hay que hacer es política, convencer y cumplir la legalidad.

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído