Gente de la Tele

Lara Álvarez y Dani Martínez muy acaramelados por Madrid

Pura química en la noche madrileña

Lara Álvarez (31) acaba de fichar como colaboradora en el espacio cómico Dani & Flo, donde sus compañeros la han acogido con los brazos abiertos, tanto dentro como fuera de plató. Hace unos días, la asturiana y Dani Martínez (34) salieron a cenar a un conocido restaurante de Madrid. Tras los postres, se mostraron muy cómplices por las calles, donde el humorista ofreció sus mejores ‘números’ para hacer reír a su acompañante, tal y como muestran unas imágenes de la revista Rumore.

Los rumores sobre una posible relación amorosa entre ambos son cada vez más fuertes y es que Lara y Dani se han reencontrado seis años después de se les viera en actitud muy cariñosa por las calles de la capital (abajo). Ya entonces se aseguró que mantenían una relación sentimental, aunque ninguno de los dos llegó a confirmarla, según recoge Informalia.–Lara Álvarez y Dani Martínez: pura química en la noche madrileña–.

Hace ya seis meses que Lara rompió su noviazgo con el empresario Román Mosteiro, el último en un currículum amoroso de lo más jugoso: Fernando Alonso, Sergio Ramos, Ángel Martín o Adrián Lastra. Por su parte, Dani ha salido con Cristina Pedroche y Blanca Suárez, entre otras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído