Gente de la Tele

Los tarados de Twitter cargan contra Almudena Ariza por mojarse los pies con el Huracán Harvey

"¿Era realmente necesario?", "Bestial", han sido algunas de las reacciones

Los tarados de Twitter cargan contra Almudena Ariza por mojarse los pies con el Huracán Harvey
Almudena Ariza (TVE) con los pies en el agua del Huracán Harvey. PD

Twitter, que es un invento estupendo y bastante entretenido, se ha transformado también en el refugio de todos los ‘tarados’.

No hay bobo que no se parapete últimamente en el anonimato de la red del pajarito, para dar rienda suelta a sus fobias, obsesiones y gilipolleces. Con cualquier motivo y casi en toda circunstancia.

Que se lo pregunten hoy a Almudena Ariza. La periodista de TVE es una de las veteranas de la cadena en lo que a información internacional se refiere y más de una vez ha demostrado que, a la hora de informar, no le importa correr riesgos. Además de eso, consciente del medio en que se mueve y de la necesidad de dar espectaculo al espectador, es también de las que se ‘moja’. En ocasiones como esta, literalmente.

Este domingo 3 de septiembre de 2017  ha vuelto a ofrecer su información de una manera que ha llamado especialmente la atención, generando opiniones tanto a su favor como en su contra.

Ariza, corresponsal de la cadena pública en Nueva York, está estos días trabajando desde Houston, Texas, una de las zonas más afectadas por el huracán Harvey. Ha sido allí donde ha querido meterse en el agua para que los espectadores fueran conscientes de hasta qué punto las inundaciones son de grandes dimensiones, según reocge HP.–Sorpresa en Twitter ante una Almudena Ariza metida en el agua para informar del huracán Harvey–.:

 

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído