EL SHOWMAN DE 'EL INTERMEDIO' CLAVA UN DARDITO AL PRESENTADOR DE 'AL ROJO VIVO'

Wyoming tira de las orejas al ‘jefe’ Ferreras por no haberse reincorporado aún a su puesto: «No sabemos dónde está»

"García Ferreras se nos ha perdido hace unas semanas. Por favor, ayudadnos a encontrarlo"

La abominable campaña de los hooligan independentistas de ‘Súmate’ contra el periodista de laSexta Jordi Évole llegó hasta ‘El Intermedio’–Así era Ferreras hace 27 años en sus inicios en televisión–.

Allí, fiel al estilo sarcástico del programa, Gran Ywoming le metió en el dedo en el ojo al mismísimo Antonio García Ferreras, jefazo del canal de Atresmedia–Gistau le mete una hostia con la mano abierta a la tertulia progre de Ferreras por procesar a Rajoy–.

Y es que ‘Al rojo vivo’, el programa que habitualmente presenta Ferreras, sigue con su sustituta Cristina Pardo al frente–El desgarrador mensaje de Rosa María Sardà en un directo de Ferreras desde las Ramblas de Barcelona–.

Estamos a 6 de septiembre y ya prácticamente todos los espacios de la televisión han recuperado a su rostro principal menos el debate político del mediodía de laSexta–García deja en shock a Pardo criticando a Ferreras en laSexta: «Tu jefe ha fabricado una tele donde predomina el show y no la pluralidad»–.

Wyoming: No es muy acertado poner la imagen de alguien con un cartel de ‘Se busca’. A no ser que sea la de un perro que se ha perdido. Pero tranquilos. Todos los presentadores de laSexta llevamos chip. Bueno, menos Antonio García Ferreras, que se ha perdido hace unas semanas y no sabemos dónde está.

¡Por favor, ayudadnos a encontrarlo! Si lo veis, tratadlo con cariño, que se os acerque y le decís: «más periodismo».

El periodista leonés interrumpió sus vacaciones con motivo de los atentados de Barcelona. El moderador de ‘Al rojo vivo’ se desplazó a Las Ramblas, lugar del mortal atropello, para cubrir in situ la barbarie y tras la cobertura continuó, entendemos, con su descanso vacacional que por el momento no ha terminado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído