Los participantes tendrán que deshacerse de todas sus pertenencias y hacer vida normal

Las atrevidas familias que se quedarán desnudas en ‘El Contenedor’

Las atrevidas familias que se quedarán desnudas en 'El Contenedor'
'Life Stripped Bare', versión internacional de 'El contenedor' TV

Llega a España el programa de la mano de Antena 3 tras su éxito internacional. Originario de Dinamarca, ha sido adaptado en Reino Unido, Finlandia, Alemania y Suecia y pronto se estrenará también en Estados Unidos.

Durante 9 días y 10 noches vivirán despojados de absolutamente todas sus pertenencias, incluida la ropa, y tendrán que mantener sus rutinas diarias: ir al trabajo, a la escuela o al gimnasio.

Según ‘Ecoteuve‘, todos sus objetos serán confiscados en un contenedor situado a un kilómetro de su propia vivienda. Cada uno de ellos podrá recuperar un solo objeto al día. ¿Qué será lo primero que necesiten de verdad?

El contenedor está producido por Atresmedia Televisión, en colaboración con Shine Iberia (Me resbala).

Así son las familias

En Muchamiel (Alicante) viven los Izquierdo-Vicedo, una familia unida rodeada de comodidades. Maribel (45 años) y Julián (46 años) son propietarios de un negocio de estética.Consideran que les ha costado mucho esfuerzo conseguir todo lo que poseen y buscan dar una lección a sus hijos para que aprendan a valorar lo que tienen.

Marina (31 años, consultora inmobiliaria) y Desiré (35 años, dependienta en unos grandes almacenes) son dos amigas que se enfrentan a esta experiencia desde Benalmádena (Málaga), donde Marina vive con su perrita Dama.Tendrán que ingeniárselas para seguir con sus rutinas sin los 55 pares de zapatos y las 66 pulseras de Desiré o los 33 cinturones y los 27 pintauñas de Marina. Les encanta cuidarse, son coquetas y tienen miedo al momento de quedarse completamente desnudas.

Juanjo (27 años, profesor de danza), Raquel (19 años, estudiante universitaria) y Sergio (18 años, estudiante de estética y belleza) comparten piso en Valencia. Estos tres jóvenes, amantes del baile y de la moda, están acostumbrados a vivir rodeados de todo lo que creen necesitar, entre los tres poseen más de 2.857 objetos: 15 pares de gafas, 23 fundas de móvil, 12 relojes, 227 sombras de ojos o 44 pinceles de maquillaje.

Lidia (31 años, profesora y propietaria de una escuela de inglés) y Dani (40 años, empresario) son pareja y llevan un año y medio viviendo juntos en Sabadell (Barcelona). Ella es hija de un pastor evangélico y él empresario del mundo de la noche. La familia de Lidia no conoce a Dani. Los dos se consideran muy consumistas y creen que su felicidad es inviable sin los miles de objetos que les rodean, en concreto 2.207, entre ellos 22 cuadros, 18 arreglos florales, 7 televisores, 1 proyector, 9 espejos, 32 shorts o 19 chalecos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído