Gente de la Tele

La super fortuna de vértigo de Jorge Javier Vázquez

Tiene 5,3 millones de euros y solo debe 3.000

Las cuentas de Jorge Javier Vázquez (47 años) siguen tan tranquilas y cristalinas como las playas de Menorca de las que está disfrutando antes de reincorporarse al trabajo. A pesar de que durante 2016 ha sufrido un bache de ingresos, su empresa Jorge Javier SL sigue gozando de muy buena salud.

La sociedad a través de la que el periodista declara su actividad en la televisión, el teatro y sus proyectos editoriales, tiene un activo de 5,3 millones de euros, ninguna deuda ni hipotecas. Tan solo un crédito de 3.000 euros que es muy probable responda a una tarjeta de crédito a su disposición, según recoge Carmen Lucas-Torres en El Español.–La fortuna de Jorge Javier SL: tiene 5,3 millones de euros y solo debe 3.000–.

El periodista acaba de presentar sus cuentas de 2016 y EL ESPAÑOL ha tenido acceso a ellas. A pesar de que gana menos dinero, sigue pasando la prueba del algodón: sus números son totalmente transparentes. A mediados de 2015, Jorge Javier Vázquez ya avisó de que se iría apartando de la televisión para volcarse en otros proyectos empresariales. Eso, el descenso de audiencia en los últimos programas que ha presentado -como ‘Gran Hermano 17’ y ‘Cámbiame’- y su retirada progresiva de ‘Sálvame diario’, se ha notado en sus ingresos. El presentador ganó en 2016 (beneficios antes de impuestos) 540.000 euros, algo menos que en 2015 y 2014, cuando ingresó 782.000 euros y 614.000 euros, respectivamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído