La socialité arremete contra la tertuliana de 'Sálvame' tras hablar de Campanario

Carmen Lomana tiene claro que a Belén Esteban no ya hay quién la salve: «¡Mezquina!»

Lomana: "Cualquier cosa en la vida de Belén, cualquier confidencia, la vende y convierte en dinero. Asqueroso"

Después de hacer públicas las intimidades de María José Campanario, Belén Esteban ha quedado mal, muy mal, a nivel público y sus enemigos se están frotando las manos.

La última en sumarse al linchamiento de la de Paracuellos ha sido la empresaria Carmen Lomana.

Si cuando Belén Esteban era adicta, alguien hubiese hecho pública una conversación privada suya en ‘malas circunstancias’, en T5 le hubieran crucificado. Eso es lo que la de Paracuellos ha hecho con María José Campanario y son pocos los de Mediaset que se han quejado.

Es más, Esteban ha quedado casi como una heroína. Es compresible que quieran cuidar a su gallina de los huevos de oro pero el último ‘belenazo’ roza lo inmoral.

Han sido muchos los que han machacado a la mal llamada ‘princesa del pueblo’ por ‘vender’ la vida de la mujer de Jesulín de Ubrique. La última en hacerlo es una vieja enemiga de la Esteban. Carmen Lomana.

La empresaria, en guerra abierta con Belén desde hace años, ha querido dar su opinión sobre la última polémica desde su cuenta personal de Twitter.

Lo que hizo es de una mezquindad que demuestra su falta de humanidad. Qué sería de ella sin tener a Jesulín y Campanario

Pero Lomana no se queda ahí y continúa atacando:

Cualquier cosa en la vida de Belén, cualquier confidencia, la vende y convierte en dinero. Asqueroso. Campanario demasiado equilibrada está después de sufrir los ataques continuos de Belén Esteban a degüello.

Recordemos que la enemistad entre Lomana y Esteban comenzó en 2011 después de que la colaboradora de ‘Sálvame’ y otros compañeros, como Kiko Matamoros, hablasen sobre ella en términos que consideró «vejaciones, insultos y descalificaciones».

Al parecer, aún le debe los 30.000 euros en concepto de costas del juicio y Lomana no deja de recordárselo.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído