La pública estrena 'Masterchef Celebrity' el 19 de septiembre de 2017

TVE fuerza a un nervioso Paolo Vasile a poner en la mesa un ‘GH Revolution’ a medio hacer

El capo de Telecinco contraprogramará al 'talent show' culinario con una nueva edición del reality

TVE fuerza a un nervioso Paolo Vasile a poner en la mesa un 'GH Revolution' a medio hacer
Paolo Vasile y Jorge Javier Vázquez.

Paolo Vasile está de los nervios. La lucha por la audiencia es tan encarnizada que el capo de Telecinco no sólo está pendiente de lo que hace su más directa competidora, Antena 3.

Ahora también pone sus ojos en la TVE y ante el estreno en la pública de una nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’ no le ha quedado más remedio que meterle una buena dosis de espabilina a Jorge Javier Vázquez para que sirva en la mesa de Telecinco, aunque sea a medio hacer, el ‘Gran Hermano Revolution’.

De tal manera que el próximo 19 de septiembre de 2017 los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra tendrán que competir con las celebridades que se pondrán a cocinar (o a intentarlo) en TVE a las órdenes de los siempre exigentes y hasta puntillosos de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo.

Y claro, el movimiento afecta al programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, que pasará, de momento, a los miércoles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído