El director abandona el programa

¿Comienza el naufragio de ‘Sábado Deluxe’ y saltan los frikies por la borda?

El cambio de día de emisión ha sido clave

Alberto Díaz abandona la dirección de ‘Sábado Deluxe‘ tras dirigir el programa de crónica social y corazón de Telecinco desde sus inicios.

La cadena de Mediaset decidió trasladar el talk show a la noche de los sábados para recuperar los índices de audiencia. El cambio de día de emisión ha sido clave para la decisión del director.

La decisión adoptada por la cadena -en marzo de 2017- que supuso trasladar la emisión de ‘Sálvame Deluxe a la noche de los sábados cambiando del mismo modo el nombre del programa, propició en el director de ‘Sábado Deluxe’ la necesidad de un cambio en su trayectoria profesional.

Miembros de la dirección aseguran que haber trabajado durante un gran periodo de tiempo todos los fines de semana le ha acabado agotando, según recoge El Confidencial.

Por esto motivo, ha solicitado un cambio de funciones en la empresa. Continuará trabajando en la productora de Óscar Cornejo al frente de nuevos formatos.

Alberto Díaz llevaba ocho semanas sin dirigir el prime time de los sábados de Telecinco porque el abandono del programa ha coincidido con sus vacaciones estivales.

Desde entonces, los subdirectores del espacio, Isaac y Mikel, han asumido esta responsabilidad. Esta función ya la realizaban estos dos profesionales de manera habitual durante los periodos vacacionales del director.

Fuentes próximas a la productora confirman a ECD que este tipo de rotaciones son habituales en el equipo de La Fábrica de Tele.

La razón es que todos los directivos ocupen cargos relevantes en los principales programas de la factoría y conozcan cómo se desarrolla cada formato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído