EL INDEPENDENTISTA BORRA EL TEXTO TRAS AMENAZARLE EL CLUB PERIQUITO CON DENUNCIARLE

El productor televisivo Josep Maria Mainat se acojona y acaba borrando el tuit donde hablaba del estadio del Espanyol como un «campo de concentración»

"Tendremos que habilitar el estadio del Espanyol como campo de concentración"

El productor televisivo Josep Maria Mainat se acojona y acaba borrando el tuit donde hablaba del estadio del Espanyol como un "campo de concentración"
Josep Maria Mainat.

No he calibrado que a veces sentir apasionadamente los colores de un club lleva a perder la capacidad de comprensión

El productor televisivo Josep Maria Mainat es de los que hablan primero y luego piensan sobre lo que ha escrito–El maldito bulo sobre Cataluña que hace la puñeta a Julia Otero –.

Mainat ha terminado por borrar un tuit, no sin antes llorar por las redes sociales diciendo que estaba recibiendo insultos, ante la posibilidad de que el CD Espanyol emprendiese acciones legales–Dani Rovira se avergüenza de su país porque se matan toros, no por lo de Cataluña–.

Mainat, ex miembro del grupo ‘La Trinca’ y apasionado independentista, respondió este lunes 18 de septiembre de 2017 a la advertencia del fiscal general del Estado, José Manuel Maza, asegurando que el referéndum del 1-O era delictivo aunque «lo cometiesen dos millones de personas» ironizando con habilitar el estadio del Espanyol como campo de concentración–Herrera sacude a Pedro Sánchez por decir una cosa a Rajoy y otra muy distinta en Cataluña–.

El club perico se quejó del «intolerable» tuit y avisó a su autor que «emprendería acciones legales por incitación al odio y a la violencia»–El ‘Financial Times’ entierra el referéndum ilegal de Cataluña y echa paladas sobre los golpistas–.

Mainat corrió raudo a borrar el mensaje de la polémica y publicó otro eliminando la referencia al club españolista–¿Por qué el Tribunal Constitucional modificó el Estatuto de Cataluña?–:

Deberíamos ir habilitando el estadio del Barça como campo de concentración

Las explicaciones que ha aportado son las siguientes:

El tuit anterior iba contra un fiscal que quiere encarcelar a dos millones de catalanes. No he calibrado que a veces sentir apasionadamente los colores de un club lleva a perder la capacidad de comprensión.

Mainat fue miembro del grupo musical humorístico ‘La Trinca’ y es productor de televisión. Fundó la productora Gestmusic (No te rías que es peor, Crónicas Marcianas, Operación Triunfo) hasta la absorción por Endemol, donde continúa como Director Ejecutivo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído