La presentadora vuelve a la primera línea televisiva con un proyecto impensable en otros tiempos

El sorprendente nuevo trabajo de una sufrida María Teresa Campos en Telecinco

Reaparece en pantalla el domingo 24 de septiembre de 2017

El sorprendente nuevo trabajo de una sufrida María Teresa Campos en Telecinco
María Teresa Campos Telecinco

La noticia la daba hace pocas horas el propio Jordi González, presentador de los debates de Gran Hermano: María Teresa Campos reaparecerá en televisión tras sufrir un ictus como colaboradora de los debates del programa. Será el domingo 24 de septiembre de 2017.

La popular presentadora asume con resignación su nuevo puesto laboral, a la espera de un proyecto a medida para seguir cumpliendo con el contrato de larga duración firmado con Mediaset España.

Según da cuenta ‘EsDiario‘, los datos de audiencia de la nueva edición de Gran Hermano no acompañan al esperado regreso del concurso de telerrealidad (fue superado por la primera gala de Masterchef en más de dos puntos de share), las noticias sobre la mecánica del formato están siendo muy comentadas. A la ya de por sí criticada decisión de aniquilar el seguimiento del canal 24 horas, se une también la forma en la que se suceden los acontecimientos dentro de la casa. La entrada masiva de concursantes, el sistema de nominaciones o el perfil de los participantes han hecho que las redes tiemblen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído