INCLUSO EL PRESENTADOR DE 'EL INTERMEDIO' MACHACA A PUIGDEMONT POR SU RIDÍCULO EN LASEXTA

Hasta Wyoming abandona a su suerte al incoherente y rabioso independentista jefe: «La legalidad no es un buffet libre»

"¿Quién no ha votado alguna vez en contra de sus propias convicciones? Es muy difícil ser coherente 24 horas al día..."

Hasta Wyoming abandona a su suerte al incoherente y rabioso independentista jefe: "La legalidad no es un buffet libre"
Wyoming metiéndole el dedo en el ojo a Puigdemont. laSexta

Cómo será esto del reto independentista, que hasta está descubriendo como españolistas y gentes de derecho a algunos de los mayores representantes de la izquierda más quejumbrosa en los medios, como es el caso de Wyoming.

El presentador de ‘El Intermedio’ de laSexta apareció este 25 de septiembre de 2017 analizando la entrevista de su compañero Jordi Évole al independentista número 1, Carles Puigdemont, y atizó hasta en cuatro ocasiones al presidente de la Generalitat cogiendo extractos de su vergonzante charla con el reportero. Puigdemont cumple con los pronósticos y hace ante Évole un espantoso ridículo al demostrarse que se negó a apoyar un referéndum en el Kurdistán:

1. Señor Puigdemont, por mucho que no haya una ley que establezca un porcentaje mínimo de participación, parece razonable que sea un criterio a tener en cuenta. No se puede tomar una decisión tan grave como la independencia de un país solo con una parte mínima de la ciudadanía.

2. El señor Puigdemont puede pensar lo que quiera, pero una declaración unilateral de independencia proclamada por el gobierno catalán es igual de unilateral con o sin referéndum. A la hora de romper una relación es necesario que las dos partes lleguen a un acuerdo.

3. ¿Quién no ha votado alguna vez en contra de sus propias convicciones? Es muy difícil ser coherente 24 horas al día…

4. O sea que cuando se trata de separar niños y niñas en las aulas, hay que respetar la ley… La verdad es que tiene un concepto curioso de la legalidad. Y la ley no es como un buffet libre en el que uno elige solo lo que le gusta.

Girauta ha perdido el norte en medio del conflicto catalán: este es su penoso ‘sketch’ con Wyoming.

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído