La situación es muy complicada y, en estos momentos, se recupera en el hospital. Una llamada telefónica le salvó la vida

El conocido concursante de ‘Supervivientes’ que se ha intentado suicidar

Saltó a la palestra como tronista de Hombres y mujeres y viceversa

El conocido concursante de 'Supervivientes' que se ha intentado suicidar

Empezó a hacer sus pinitos televisivos en plan tronista de ‘Hombres y mujeres y viceversa’ aunque muy pronto Leo Cámara consiguió hacerse un hueco en la pequeña pantalla. Pero detrás de la felicidad aparente de un hombre como él, por muchos envidiado, se encontraba una tragedia absoluta.

Así lo ha confirmado Kiko Hernández. En su blog de Telecinco, del que se hace eco ‘ESDiario‘ el colaborador de Sálvame ha desvelado que el valenciano sufrió un intento de suicidio del que ahora se repone en el hospital:

«Hace unos días sintió que no tenía las fuerzas suficientes para seguir luchando. Una tortuosa infancia que no ha podido superar, unida a un duro golpe sentimental tras haber roto con su pareja hicieron que Leo fuera incapaz de ver la luz al final del túnel y tomara la decisión equivocada ingiriendo un bote de pastillas».

Kiko, sin embargo, asegura que tras intentar quitarse la vida y, en un momento de lucidez, Cámara cogió el teléfono y consiguió hacer una llamada que le salvó la vida: «Lo siento, llama a un médico». Sus palabras impidieron un final demasiado triste para un hombre, con dos hijas, que ahora quiere salir de su pesadilla y conseguir una nueva vida.

KIKO MATAMOROS, EL ‘LOOSER’ DE SUPERVIVIENTES 2017

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído