GABRIEL RUFIÁN, ENTREVISTADO EN 'LAS MAÑANAS DE CUATRO'

El hooligan separatista quiere ruptura con España ya y amenaza con la independencia el 2-O

"La declaración de independencia depende del pueblo... o sea del Parlament de Cataluña"

El hooligan separatista quiere ruptura con España ya y amenaza con la independencia el 2-O
Javier Ruiz y Gabriel Rufián. Cuatro

Después de haber montado un nuevo show en el Pleno del Congreso pidiendo ‘libertad para Castilla’ este 27 de septiembre de 2017, ataviado con su nueva cazadora bomber que lleva a todos lados como buen hooligan que se precie, Gabriel Rufián no puede parar quieto e interviene en ‘Las Mañanas de Cuatro’ para seguir con sus insolencias.

En este caso, con su soflama de independentista furibundo, respondiéndole a Javier Ruiz que él no piensa negociar nada con nadie, que el Parlament catalán es lo que le manda y que si sale el ‘sí’ en el referéndum quiere tirar hacia delante con su república catalana.

«¿Dónde están ustedes, en declaración de independencia el día 2 o diálogo con el gobierno el día 2?» Preguntaba Javier Ruiz, y respondía el inefable Rufián:

La declaración de independencia depende del pueblo, o sea del Parlament de Cataluña. A partir del día 2-O en la ley de Transitoriedad está anunciado que se aplicará el resultado. Si gana el sí se iniciará un proceso constituyente y si gana el no respetaremos el resultado y haremos unas elecciones autonómicas.

El hooligan papanatas de la independencia demuestra en pleno Congreso su odio a España.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído