NUEVA DESAVENENCIA TELEVISIVA ENTRE PRESENTADORA Y REPORTERA EN TELECINCO

Mayka Navarro dice que los catalanes no están «a hostias por la calle» y se lleva un meneo brutal de Ana Rosa

La presentadora le recuerda que fue la propia reportera quien intervino en una pelea en directo

La reportera de El Programa de Ana Rosa, Mayka Navarro, está viviendo unos complicados días en sus conexiones desde Cataluña, impregnados sus directos de ese ambiente de tensión que se vive en los días previos al referéndum del 1-O. Y este 27 de septiembre de 2017 se volvió a liar.

Navarro ya había tenido otros días sus más y sus menos con la propia Ana Rosa Quintana y otros tertulianos de Telecinco como puede apreciarse en el siguiente vídeo.

El zurriagazo que le mete Ana Rosa en directo a su reportera en Cataluña Mayka Navarro.

Y en esta ocasión, la conexión de la reportera volvió a deparar algo parecido. Mayka está convencida de que en Cataluña los furibundos independentistas no están provocando que las familias y grupos de amigos se rompan, y se llevó un efectivo ‘zasca’ de la presentadora del espacio:

Mayka Navarro: Cada uno vive la realidad como la vive, y si en estos días hay familias que se han separado o que se han roto. Mi experiencia, en mi entorno hay un debate vivo, es verdad que a veces hay tensión, pero yo no conozco ni una sola familia que se haya roto ni nadie que s haya pegado de hostias en la calle como a veces parece… ¡Ni que sea una situación de absoluto descontrol!

Ana Rosa: Pero Mayka, perdona, ¡el otro día interviniste tú para que no se pegaran dos!

Se refiere la presentadora a este momentazo televisivo:

La reportera Mayka Navarro frena en seco al rabioso independentista que quería agredir a otro catalán.

Finalizó la propia presentadora el rifirrafe:

«El debate es muy agrio, no neguemos que hay una fractura en la sociedad catalana. Que se está señalando a gente no independentista en distintos sitios».

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído