Independentismo catalán

Pablo Motos se burla de Puigdemont: «Hacer las cosas y ya vemos, el lema de Puigdemont»

El presentador de El Hormiguero tuvo uno de sus momentos más lúcidos

La cita de Macarena García y Anna Castillo con El Hormiguero recuperó la esencia que tanto gustaba del programa, y también pareció despertar lo mejor de un Pablo Motos más cómodo e ingenioso, que hasta se abrió y comentó anécdotas de su vida personal.

En su salsa con las dos actrices, que protagonizan la película «La llamada», el presentador vibró con vida propia, motivado por la electricidad que desprendían las intérpretes. Cuando le contaron que Dios, en la película, tiene la voz de Whitney Houston, Motos no dudó en expresar en El Hormiguero: «Si Dios quiere puede cantar hasta canciones de Chiquetete… Puede hacer lo que quiera», según recoge ABC.

Hasta pareció emocionado Motos cuando Macarena García y Anna Castillo le contaron la bonita historia detrás de la película. Todo surgió porque Belén Cuesta «estaba triste» y Javier Ambrossi, hermano de Macarena, le prometió escribir para ella un papel a su medida. Lo logró junto a Javier Calvo y ambos convirtieron «La llamada» en un éxito teatral que esperan repetir en las salas de cines. «Esto ha sido un fenómeno», gritó Castillo.

Un recorrido que las llevó hasta Rusia, donde triunfaron, algo que pareció sorprender al presentador de El Hormiguero. «¿Cómo les va a encantar a los rusos?», preguntó el presentador, que patinó levemente, como ya hiciera al preguntar a «Las chicas del cable» cuando les preguntó sobre reggaeton: «¿Os fuisteis de pedo en Rusia?». «¡Sí!», respondieron, encajando bien, y divertidas, el comentario.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído