Tremendo golpe al ego del Rey de la Telebasura

Telecinco: El ‘capo’ Vasile asa en la parrilla a su amado Jorge Javier Vázquez

La estrategia elegida por la caderna no gusta nada al presentador de 'Gran Hermano'

Telecinco: El 'capo' Vasile asa en la parrilla a su amado Jorge Javier Vázquez
Paolo Vasile y Jorge Javier Vázquez.

Que no han empezado las cosas para GH Revolution como esperaba Telecinco es ya un hecho irrefutable en los audímetros (‘Gran Hermano Revolution’: Las claves de este desastre del tandem Paolo Vasile-Jorge Javier).

Así las cosas Mediaset sigue dando giros a la 18 edición de su reality más veterano para salvarlo de la quema antes de que sea demasiado tarde.

Así, en medio del clamor por la vuelta de Mercedes Milá entre los fans del formato, Telecinco ha tomado una decisión drástica de última hora que afecta directamente a Jorge Javier Vázquez: a saber, prescindir de la gala de los martes y dejar sólo la de los jueves y el debate del domingo que presenta Jordi González.

Vamos, que no se culpa a Jorge Javier, pero su trabajo al frente de Gran Hermano pasa a ser la mitad esta semana; de dos galas a una.

En su lugar, la cadena ha optado por reforzar un poco GH Revolution a través del access prime time y del Límite 48 Horas: una especie de resumen de lo que suceda en la Casa de Guadalix que se emitirá lunes y martes y que conducirá Sandra Barneda, de la que se ha llegado a insinuar en varias ocasiones que no tiene una relación demasiado fluida con Vázquez.

La super fortuna de vértigo de Jorge Javier Vázquez

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído