Gente de la Tele

El último experimento de Telecinco le explota a Barneda en la cara

Su gozo en un pozo

El último experimento de Telecinco le explota a Barneda en la cara
Sandra Barneda Telecinco

Una auténtica revolución. Eso es lo que está siendo la décimo octava temporada de Gran Hermano para los seguidores del formato. Desde su estreno, las críticas hacia GH 18 no ha hecho más que comenzar. Primero, fueron los rumores de fraude lanzado por los aspirantes que no lograron entrar en la casa; después, el enfado por la eliminación del canal 24 horas de Gran Hermano Revolution el pasado martes. Una decisión que hizo disparar los comentarios de Twitter .

Y ahora, que Telecinco sólo emitirá la gala de los jueves y domingos, prescindiendo así de la de los martes, Límite 48 horas. Los resúmenes diarios seguirán siendo uno de los sellos del programa aunque los especiales Última hora, que presentará Sandra Barneda y no de Lara Álvarez, tan sólo se emitirá los lunes y martes, según recoge La Vanguardia.

La decisión de Mediaset de quitar el canal 24 horas de Gran Hermano es oficial y los espectadores se tendrán que conformar con esta pequeña ventana que abrirá en BeMad y Mitele de 12:30h a 14:30h del mediodía. Unas horas en las que poca cosas suelen producirse en la casa de Guadalix de la Sierra. En esta edición sí que nos tendremos que fiar de las ediciones del equipo del programa para conocer cómo avanza la convivencia en la casa de GH Revolution.

El problema es que los números no respaldan la «idea de cambio» ya quel Gran Hermano Revolution Última Hora de Barneda consiguió un discreto 5,5% de audiencia para Telecinco en lo que El Intermedio hacía en La Sexta un 9% y Hora Punta registraba para La Uno datos de 7,4% y 8,6%. Hasta First Dates hizo más en Cuatro con un 6,7%, según ESdiario.

VÍDEO: Una espectadora riñe a Sandra Barneda en directo

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído