ENTREVISTA EN 'AL ROJO VIVO' (LASEXTA) AL PROFESOR PODEMITA

Verstrynge suelta la ‘rufianada’ del día comparando a Rajoy con el pirómano del 1-O

"Estamos ante una especie de Franco sobrevenido que cree, como el otro Franco, que los problemas se arreglan esperando"

Verstrynge suelta la 'rufianada' del día comparando a Rajoy con el pirómano del 1-O
Jorge Verstrynge. laSexta

Jorge Verstrynge, ex miembro de Alianza Popular y fan de Podemos en la actualidad, ha vuelto a la escena mediática tras unas semanas de baja por unos problemas en su voz.

El profesor intervino este 28 de septiembre de 2017 en ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta) para dar su opinión sobre las consecuencias del referéndum ilegal en Cataluña.

Verstrynge, como todo podemita que se precie, termina por echar la culpa, ¡qué raro! al Gobierno de Mariano Rajoy:

La consulta no tiene las mismas garantías que una consulta pactada. Pero no seamos cínicos, jamás el Estado español hubiera concedido un referéndum pactado. Jamás Rajoy en su vida iba a conceder eso.

Añade:

Hay que pedirle al monarca que haga el favor de coger al señor Rajoy, que se lo lleve a Pontevedra y lo nombre duque de Pontevedra. Lo que no podemos es poner a Rajoy al frente de una negociación porque sería poner a un pirómano al frente de un incendio.

Y remacha con otra comparación:

Estamos ante una especie de Franco sobrevenido que cree, como el otro Franco, que los problemas se arreglan esperando, que Gibraltar iba a caer como fruta madura, patatín y patatán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído